domingo, 14 de noviembre de 2010

Es tu sangre

necesito
la necedad
que dejo
que me hunda
en tu espinozo
regazo
que solo
tiene mentiras
perros
que ladran
y arañas
potonas


necesito
seis meses
para
dejar mi duelo
en el suelo

necesito
tres kilos menos
en mi pequeño
cuerpecillo
para saltar
y no sentir
que nada
me detiene

necesito
de la inepcia
que cego
mi obtuso
razocinio
para decir
esta soy yo
esta he sido
esta no sere

necesito
de la sangre
que has tenido
en la cara
para jurarme
para perjudicarme
y para salvarte
de las pedradas
que ahora me caeran
a mi pequeño
cuerpecillo
morado


necesito
que los gatos
que me han dejado
regresen
en cada
dia de los
seis meses
a maullarme
y abrigarme


necesito
de una taza
de cafe
con canela
clavo
y un par
de risas
que me arrullen
mientras
mis lagrimas
se secan

No hay comentarios:

Publicar un comentario