martes, 30 de noviembre de 2010

Gris y Nublado

a veces
suele amanecer
gris y nublado
en primavera
en este Sur

Suele pasar
que,
recuerdas quien eres

Que si todo
se basara en vivir
por lo que no tienes
por lo que careces
estarías con una deuda enorme
a eso que le llaman
dignidad de vida


Me ha aturdido
mi dia gris
mi dia nublado


Que sucede
si nuestras vidas no se parecen
ni en el desayuno que tomamos
ni en la forma que dormimos
No sucede nada
somos diferentes
Acaso no eres capaz de tolerarme?

No te gusta
como respiro
ni donde respiro
no te gusta ver mis zapatos
llenos de barro
o arena

El dia es gris
el dia es nublado
cuando te sientes una mierda
cuando te hacen sentir una mierda
cuando no eres capaz
de defenderte
cuando todo apesta
como hoy

No tengo animos
de nada
no tengo ganas de competir
con nadie
no puedo darte nada
no puedo ofrecerte nada
solo mi cuerpo enfermo
solo mis palabras vacias
mis estupidas ilusiones
mis estupidos miedos
y apesto
como los gatos muertos
no enterrados

No tengo algo especial
no brillare en ese amarillo patito
imposible
soy un cero a la izquierda

No me molesta
ser una más
que rellena las estadisticas
de las desempeladas
de las pobres extremas

Solo, que esta vez
es un día gris y nublado
y el higado reventado
y la rabia
y todo
me hace escribir
estas lineas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario