miércoles, 1 de diciembre de 2010

Azul

hoy es un dia aburrido, polvoriento, ventoso,
que me hace tarearan una tranck que sono en el bus
de los lunes a viernes
" falling in love with you..."
lo busque en internet y al parecer le pertenecea UB40
no estoy segura
pero se que todo el mundo lo ha escuchado
y también lo tarareo.

Al entrar a mi correo en hot, me di con la sorpresa
que un tipo de un humor retorcido
me habia escrito anunciandome la muerte de un ex-boyfriend
yo victima de mi incredulidad, pregunte a más contactos
y no respondieron, asi que solo fui victima de la enferma mente del tipo exis,
y una vez más victima de las bromas retorcidas.

que más da.
un dia de vida, un dia de esperanzas retorcidas
un dia de cambios bruscos de humor,no precisamente los mios.

Ayer, al llegar las siete de la noche, me quede prendida
del color blanco del techo de mi cuarto, tenia mucho que hacer,
no hice nada, no me intereso, ni ver la tele, ni verme en el espejo
para contar mis arrugas o la grasa que cuelga de mi vientre
y torturarme todo los dias diciendome "gorda de mierda baja de peso,deja de comer, asi ni una pose sexual se te vera bien"...y reirme de mi.


No intereso nada, ni nadie, ni mis ganas de convertirme en la mujer invisible.

No recuerdo bien, en que momento estuve bien, creo que antes de ayer, o tras antes de ayer, o cuando podia oler tu respiración, hasta que al compartir mis sentimientos con mis congeneres, y llegar a la conclusión interna de que no tengo nada, y posiblemente solo tendre para poder subsistir o permitirme vivir, me di cuenta que no puedo ser tan irresponsable con los demás. Asi que, esto es un dia azul oscuro, un que puedo hacer si esta es mi vida y esta bastante dificil poder compartir mis miserias con los demás.


Felizmente, Dios creo a los gatos y gatas, creo en El desde que puedo dar mimos o recibir mimos de los gatos y gatas, desde que ellos y ellas se van cuando no necesitan de mi calor, desde que ellos y ellas abren los ojos, desde que me ven a lo lejos con esas miradas infinitas, desde que puedo tener uno o una y morir recordando a cada uno de ellos y ellas.

Me levanta el animo, recordar a mi padre con su humor negro, con sus ganas de mandar a la mierda a todo el mundo con su egocentrismo, su vanidad y su poco interes en mi vida, creo que el me enseño a no ser una tipa dependiente de los demas, de aprender a ser feliz sola y porque no a dar mi presa a los gatos o gatas,porque ellos son hermosos y se lo merecen.


Papa, siempre dice que si la vida es un martirio el suicidio es un deber, no se donde carajo lo habra escuchado, pero yo lo escucho de sus labios desde que tengo ocho años, han pasado ya casi 17 años y sigo recordando su grase repetitiva y tan impregnante, que a veces lo veo en luces de neon brillando en las noches o dias frios y subidos de mala onda.

No importa tanto, ser infeliz, no importa si me gusta tararear do do do da da de The police, no importa si tarareo una estupida cancion que habla de enamorarse, no importa si es un dia deprimente o si todo los dias son asi, se que existe un momento de felicidad que se esta guardando para mi a la lo largo de mis dias absurdos, vacios y llenos de quejas de mierdecitas tristes, se que estoy alucinando como lo hace FENIX de la SANGRE SANTA.


Se que aun quedan muchos chocolates que comer, que existen mas atardeceres que admirar y mas gatos y gatas que criar, se que puedo ser feliz en algun momento, aunque sea media hora o cuatro horas o dos minutos.

Despues de toda la vida es una gran mierdecita que no te es tan indiferente si te lo propones y aprendes a reirte de ti misma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario