miércoles, 22 de diciembre de 2010

sin oxigeno, sin mariposas

En las noches me visitan
los murcielagos
vienen a comerse
las mariposas
que estan saliendo de mi vientre

me cubro para no ser mordida
enciendo la linterna
miro mi rostro
leo un par de lineas
y vuelvo a sacar la cabeza

es media noche
y me despierta
ese sueño mal dado
tu, me miras con esos ojos adolescentes
me tiras tierra al rostro
me molesto
me sigues
conoces a mi madre y a mi sister
y dices "nunca te voy a perdonar"
sigo escapando y decido enfrentarte
y entonces: "hasta nunca"
pienso acaso ya lo habias dicho antes.

siento que muero por el poco oxigeno
que llega a mi cerebro
me despierto y repaso una y otra vez
el oscuro sueño
y digo:"mierda se acabo, hasta en mis sueños"

miro al rededor
solo estoy yo
y el rastro de las mariposas devoradas
el viento entra
y congela no solo mis sueños
sino mis manos

No hay comentarios:

Publicar un comentario