miércoles, 8 de diciembre de 2010

larvasdemariposasenmi

larvas de mariposas en mi
larvas de mariposas en mi
larvas de mariposas en mi
que maduran
que vuelan
que maduran
que vuelan
y mi alma sonrie
y mi interior esta limpio
y el fin es: dame una oportunidad

dejame mostrarte ese azul lilaleceo
dejame colgarme en tu aliento
dejame volar a tu alrededor
dejame estar cual gata de BETTY BLUE
dando vueltas en tu escritorio

mariposas
mariposas
mariposas
azul
celeste
como un prendedor
que cuelga en mi corazon

Diosa de Primavera
dame una oportunidad
para mostrar mi rojo corazon
mis ilusiones
mis ganas de morir sonriendo
morir sonriendo
en un campo de azucenas
en un campo de margaritas
nadando con los peces melva
cantando la cancion de la alegria

saltando como un corderito
al lado de su madre
cantando como un ruiseñor
al lado del verde bosque

dibujando con crayolas
gatos felices
dibujando con temperas
labios suaves
y alientos
muchos labios
muchos alientos
muchos corazones
muchos gatos
muchas gatas

muchas mariposas en mi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario