sábado, 11 de diciembre de 2010

floto

floto en un mar muerto,
fuimos engañados con grasa de cerdo
de cerdo...

FLOTo-El columpio asesino.

Ese track me recuerda a mi, a mi y a mi.
me gustaria decirte tantas cosas
darling
tantas afirmaciones
tantas negaciones
pero esto es imposible
imposible
como mis ganas
de despertar
es como asfaltar un arenal
como no dejar de ver esas islas
a lo lejos del paradero de mi casa
que me hacen un remake
de todo lo que hizo conmigo
tu juego
tu absurdo juego
tu absurdo sueño
tu absurdo
yo absurda

mi gata real
mi tiempo vigilado
mis ganas
de poseerte
de nuevo
de dame una oportunidad
se quedaron en la eyaculacion sin condon
que solo trae desgracias
solo trae miserias-enfermedades
para los bolsillos vacios
para los corazones afligidos
y cuando volaremos
a marte
cuando iremos a venus
cuando, cuando y cuando
no hay respuesta
todo es contradiccion
todo es contraposicion
todo es discrimiancion
todo esto es absurdo
vacio
callado
contaminado
como la basura acumulada
asaltada por perros
que seran atropellados
sin contemplacion


y esto es mierda
y esto no deja de ser mierda.

porque das vueltas
a mi rabia
porque cremaste mis ilusiones
y en una noche con cielo blanco
has dicho vete a la mierda
tu no volveras jamas a entrar en mi corazon
ni en mi vida
ni en mi cabeza
solo me divierto un rato contigo
solo te dare migajas
como ya es mi costumbre

y se que todo pasa
se que todo muere
y morire
y moriras
y el murio

No hay comentarios:

Publicar un comentario