jueves, 2 de diciembre de 2010

Mirna

Querida Mirna, tu haces que crea en vivir
me haces soñar con tus historias mágicas
de polticos
de politicas
malosas
haces que el tiempo sea un agujero
de tiempos paralelos
mientras hablas
imagino guerras
celos, intercambios de vidas


tu capacidad de confabular
tus ganas de crear una revolución
tu que has visto
la grandeza
la caida
de muchos y muchas
has visto
formarse a Villa
has oido los gritos
las batallas de Mariaelena
las guerrillas del MRTA

Oh Mirna
tu me haces feliz
cuando me escuchas
cuando te escucho
cuando me invitas una taza de cafe
y empezamos a crear nuestro
mundo paralelo
tu ries
yo sonrio
y el cafe
nos calienta el corazón y las esperanzas
de que un mundo paralelo
más justo existe
auque sea
en ese pequeño momento entre las dos
oh querida
dicen que nos parecemos
talvez si,
desearia que sea asi.

y el dia termina
y nuestras historias
se quedan colgadas
de nuestras charlas
de la última gota de cafe
esperando que continuen.

2 comentarios:

  1. Me gustan tus escritos.Tengo un fanzine llamado CHABACANO. si quisieras colaborar escribeme a chibolofaltosoeditores@gmail.com y me avisas,agradeceria tu participacion. Gracias,mucha suerte!

    ResponderEliminar
  2. hola, claro me gustaria colaborar, y muchas gracias por tu animos. Saludos cordiales.

    ResponderEliminar