domingo, 27 de marzo de 2011

.

no importa tu ausencia te sigo esperando...
Ausencia
Hector Lavoe


estas tardes
se han ido de sueño en sueño
de pesadilla en pesadilla
de predicción en predicción

estas tardes he tomado decisiones
sin pensar en nada
sin pensar en mucho
solo las he decidido
talvez por no saber que hacer
por miedo
por no se qué

pero dentro de mi
siempre queda esa luz
roja violeta
que no ve otro rostro
que no sea el tuyo
que puedo hacer?
me pregunto
que puedo decir?
no me respondo

estas tardes se han pasado durmiendo
estan tardes se han pasado en cansancio
de miedo en miedo
de silencio en silencio
de sinrazon en sinrazon

no hubo motivo
no habra motivo
solo es un extraño
presentimiento
una equivocacion talvez
que puedo hacer?
que puedo preguntar?
no respondo nada
no pregunto qué

talvez no es tan cronico
como se ve este enfermo
talvez no es mas que una tempestad
no es un anuncio de nada
siempre hay sol
siempre hay luz
siempre hay esperanza
siempre hay vida

ultimamente no me importo
muchas cosas
me siento desilusionada
me siento deprimida
me siento vacia
y me he contagiado
de desesperanza
me he caido
y cada vez desollo mis costras
y espero algunas veces
y otras me voy
y nuevamente espero un mensaje
y se que no llega
y es un constante
ir y venir
dejar y recoger
como las olas de mar


que puedo hacer?
que puedo preguntar?
que puedo esperar?
que puedo olvidar?

No hay comentarios:

Publicar un comentario