viernes, 18 de marzo de 2011

Dos

no disponiamos de ratos libres
no disponiamos de decisiones que pudieran
cambiar el día o la noche
no disponiamos ni de nuestras vidas



a veces saliamos a ver las calles
llenas de mal humor
de gente y
de perros hambrientos


a veces llanos
a veces pesados

tu ibas tras mio
escondiendote
yo iba tras de otros, otras
escondiendome

eramos dos
y pensabos seguir siendo dos

la perversidad me empujaba
a esconderme y dejarte gritando
en busca de mi sombra

tus ganas de dar revancha
hacian que dejes de seguirme
y sentirme que no estoy en la linea amarilla


risas palidas
llantos ausentes
tu tras mio yo tras de mi sombra

no nos unia
ni el odio
ni el amor
ibamos tras de los y las demas
manteniendo nuestras distancias

mirabas el espejo
mirabas tu bajo vientre
y decias "nos casaremos"
y el silencio respondia
por los dos "solo entonces"

nada nos unia
nada nos separaria
y el silencio siempre respondia
"solo entonces"

llegaban dias
que no nos importaba la muerte
y nos sentabamos a la orilla
de los charcos de sangre
y echándonos bloqueador
dejabamos que la peste
se impregne
en nuestros poros
no moriamos
asi que el silencio
respondia "aun no es el dia"

nada nos unia
nada nos separaria
eramos dos
siguiendo la linea amarilla
cruzando las calles
mirandonos
mirando alrededor


y el silencio
siempre tenia algo que decirnos

No hay comentarios:

Publicar un comentario