sábado, 19 de marzo de 2011

Espinas

espinas al redor de mis sueños
bordeando la calle 16
la interpretación
dice rensillas
con el amado
habladurias
punzones de egos

como habia podido llegar
a este pasaje de espinas
que me sirven de alfombra
mientras
mi tedio
me adormece
queria algo
necesita algo
solo que me es dificil
descubrirlo


mis musculos
se pegaban a mis deformes
e incompletos huesos
las noches llegaban
y esta vejez tan adelantada
me hacia cruzar la esquina
con cautela
perdiendo
cabellos
dientes
recuerdos

rodando
rodando
rodando
en espinas
de hortigas
de captus
de sueños disfuncionales
y a ti que te podia importar
si este dia me iba a la mierda
si este noche la enfermedad
me contagiaba de los gritos

que podia importarte
si tu eras la droga legal
si yo era la coleoptera asesina
que persigue a los enfermos
para darles la oportunidad de gritar
y pintar un cuadro
en Dada
en Irreal
en hiper-realista
en Escaparate
en Sangre seca
en Tedio


espinas que crecen
espinas que me rodean
espinas que me amenazan
espinas que me asustan

en sueños
en duelos
en traiciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario