martes, 20 de junio de 2017

Hacker Master

Sucedió entonces
que tanto ayer como hoy llegando a la media noche
me cuestiono el porque habernos enamorado
para luego separarnos
hubo momentos en las que era yo quien ya no te quería
y me iba a refrescar
y hubieron en los que eras tu quien se iba aveces como ahora para ya no regresar
lo he intentado, quedarme contigo, aún lo siento tristemente
te recuerdo y siento frío,  no estas más

Sucedió entonces
que anoche sentí dolor por no tener tus abrazos o estar entre tus brazos tibiamente como si fuera
la mejor y única opción denominado felicidad que cuando era en tu calor
mi corazón, tu corazón laten a compaces diferentes que nos aterran y nos alejan

Sucedió entonces
que tanto anoche como esta llegando a la media noche
me cuestiono el porqué me volví a enamorar de ti, sí  hablo de tí papillon en proceso
porqué me esta pasando esto, porqué estos pensamientos y sentimientos de deseo hacia tu ser
yo deseo eso, deseo que sea tu calor el próximo que me cobija
pero que sucede si solo es mi amor y deseo, pues no sucede nada
y eso me duele porque estoy enamorada y no estaba buscando enamorarme
que rabia no saber qué hacer con estas sensaciones que me aprietan
me pregunto en qué momento sera solo un recuerdo y no un presente
no se que pensar anoche derrame unas lagrimas para mi
algo va a tener que suceder
me corresponde

No hay comentarios:

Publicar un comentario