sábado, 10 de junio de 2017

Modo Saturday

Pareciera que no es sencillo contar con amigos
eso dificulta muchas cosas
en realidad hace que la soledad sea más vacía
curioso
las palabras contradictorias
me decías que quite la literalidad de mis recuerdos
desnude la imagen
que deje las emociones o sentimientos
que las repase cuadro por cuadro pero sin palabras
despegate
despegate
despegate
y caían mis lagrimas al capuchino sin azúcar
agaché mi cabeza para que la luz no de a mis ojos
a la distancia un hombre tomaba una cerveza solo
sus canas brillaban
tus ojos se conmovían
tocaste mi cabeza de algodón de azúcar y se sintió tibio

Papá me advierte que no hay dinero y que no se me ocurra morir
mientras tomo el café numero dos del día con un pan de la mañana que sobró
vuelves a verme y mueves la cabeza con tu sonrisa burlona
tengo frío, mis dedos se congelan pero mi corazón permanece latiendo bajito
Papá trata de salvarme el día me lanza una manta y se va con la gata a dormir la media tarde




No hay comentarios:

Publicar un comentario