martes, 20 de junio de 2017

Martes de Juno

a veces necesito del ventilador encendido como ahora
es para darme aire mientras apretuja el cuerpo
mientras te concentras en la subida
hacia la cima, estoy confundiendo,  no domino las palabras cuando se trata de ti
confundo tus recuerdos con  todos los míos, claro inventados

Todos necesitamos un  curador?
todos necesitamos un/a cura?
te has preguntado cuál es la tuya?
me pregunto si tu te preguntas cuál es la mía?

Acaso es como las citas de las citas de otros "todas las dimensiones están en el aire"
y me recitas todo el dolor que has sentido en el proceso de tu viaje hacía aquí
me adviertes que el que posea "la cura" será muy especial para mi
tus ojos se conectan con los míos
y yo abro la boca tan grande como un animal saciado
y mi cuerpo coge fuerzas en todo  mis músculos
el corazón es el musculo control de la vida
cómo haces latir el mio?

El reloj se desactualiza y a veces me gusta que sea así
me gusta pensar de que el camino que veo a través de tus ojos
no tendría que darme miedo
estamos conectando?
no, no me da tristeza ver conectar mis ojos en el espejo con mis ojos
también estoy cansada del abuso hacia otros seres
no solo  lo digo por los animales sino por las plantas
eso me genera un dolor constante
un dolor que no pasa
supongo que estoy aprendiendo a vivir con ello
me indigna saber que tengo las manos atadas
porqué las tengo atadas?

Cuestión dos todos necesitamos una cura o es que hay quienes son cura de por sí
abusos de las palabras y de la necedad que le he adscrito al tiempo
abuso de muchas cosas hasta de mi misma
sobre todo de mis aflicciones vanidosas
pero quería decirte
que tal vez exista más sueños
que tal vez exista más vida que vivir
que tal vez exista más tiempo
pero quería decirte
que lo que me ata
que lo que me ata
que lo que me ata
es la flojera o el miedo a dar un salto más alto
y tal vez la caida sea desde un precipicio creyendo que solo son unos peldaños más

















No hay comentarios:

Publicar un comentario