sábado, 3 de junio de 2017

Invierno de Juno

las voces repetían cuestionando
"siempre permaneces en tu propia vida"
y estaba en un trébol
tratando de ir a alcanzarte a la cena o era el almuerzo

no era sencillo hablar de ti,
habían pasado muchos años
en un silencio absoluto

el remolino que te llevo hasta explotarte
el camino espinoso que rasguñó mi piel

oh cuanta ironía del tiempo
oh cuantas preguntas que responder
"te dolió tanto como a mi?"
"no lo sé si más o menos, solo sé que dolió"
"bienvenida al club de los humillados por amar sin reflexión"
y un vete al demonio
ya no duele más

Esperaba unas disculpas
repetías
"No, no hay porque hacerlo, nos destruimos mutuamente"


el silencio antes de media noche

puedo preguntarte si me amaste?
Profundamente y lo sabes o es que no lo sentiste
también lo creo por mi parte

Descansa,
tu también.









No hay comentarios:

Publicar un comentario