domingo, 11 de junio de 2017

conmoción

el día entero o la noche entera
el día partido o la noche partida
el día a medias o la noche a medias
una inactividad que va siguiendo su curso
el cerebro duele
duele 
duele
duele
han pasado 30 días 30 noches
han pasado imágenes
han pasado suspiros
han pasado palabras
han pasado insultos

me hablas y no te escucho
me escribes y no te leo
te haces presente y no te veo
no estas aquí
no estas aquí
no estas aquí
negaré varias veces
no cambiará en nada el dolor
no cambiará en nada la decepción
cuento horas
pierdo la cuenta 
ya ni se que día estamos
ya no me importa tampoco



soy una mirona
y te veo 
ahí atrapado en esas imágenes
porque no te atreves a amarme?
veo tu sonrisa 
veo tus ojos sinceros
veo tu nobleza
te veo a ti 
pero tu no me ves
no quieres dar el salto
no quieres hacer el esfuerzo para amarme
no quieres sentir mi amor
no me quieres dar una oportunidad siquiera
y tu ser me conmueve
tu me conmueves
y quiebras mi ego
tu en cambio ni lo intentas
te vas con miedo 
y eso duele
duele
duele 
duele


No hay comentarios:

Publicar un comentario