lunes, 5 de junio de 2017

Unidad

Era el padre, cuerpo y curador sagrado Tabaco
-tienes mi ser agradeciéndote-

Inoculado  a través de mi nariz y mi boca
mandándome a dormir
me reestructuró

oh que deliciosa comida como nunca antes saboreada
era al mismo tiempo el cuerpo de un hombre
cuchara a cuchara terminé
hasta que quedo vacío el plato
y la cascará del cuerpo masculino
cayo en mis manos
la vestí a  piel


el deseo sexual intenso que sentía
fue satisfecho por mi costado masculino
equilibrio
equilibrio
equilibrio
es lo que sucedió
volvía al inicio
a la androginia
antes de que los dioses se molestasen
por el exceso de petulancia
y decidieran partirnos en dos

Otro ser bondadoso
Tayta Tabaco
me reconfiguró
para no seguir buscando
me unió
me hizo uno
y estoy aquí
aquí en equilibrio
aquí en paz
aquí en amor
aquí completa









No hay comentarios:

Publicar un comentario