viernes, 4 de febrero de 2011

aceptable dia


Podria decir que hoy es un buen día,
no he leido mi horoscopo,
pero he podido reirme con las ocurrencias de mi padre
y las monerias de mi dulce gatita.

Tendre trabajo para estos seis meses
me he reconciliado con las personas
que ame sinceramente,
y eso me hace feliz.

He recordado que el cafe muy cargado te marea
recordar tus labios gruesos
tus ojos negros,
aunque creo que son marrones oscuros
importa que son tus ojos.

puedo decir con cierta timidez
que si pudieramos ir al cine
una vez más
esta vez yo llevaria mas de una barra de chocolate
para sentir al tome
el exceso de serotonina que me produces.


podria esconder mi timidez y mi alegria
al verte venir
al estar close to you
al sentir tu permufe a madera
que delicadamente expiras

enconderme de tus arrebatos y dudas
esconderme de las malas decisiones


Darme un salto a la playa
para enterrarme en la arena
y esperar transportarme
a cualquier lugar verde e infinito.


hoy es un buen dia, como no deborar
un par de barras de chocolate.

No hay comentarios:

Publicar un comentario