jueves, 10 de febrero de 2011

Jenny Ron

conocia a la chica mas incrible
ella baila balet
con su botella de ron
al alcance de su corazón
su cabeza
sus brazos
eran delgados
como las de un dragon
-se que los dragones no tienen brazos-
pero ella era una mutación


Jenny Ron
gira al rededor de un carton
gira con sus ojos azules
ficticios como su amor
atrapa el calor
con su larga negra cabellera

Jenny Ron
me agrede el corazón
me ayuda dar pasos largos
ella, camina a mi lado
de lunes a domingo
en un trance de diablos azules
que han destruido mi higado

ha falsificado mis huellas digitales
se ha comido mis entrañas
y se rie mientras me dice que todo es una broma
y me rio sabiendo que nunca se disculpara
no lo siente
no lo siente
y que importa
pues ella diseña mi sonrisa
en las noches estrelladas
al pie de un monumento de algun heroe
que no me salvara
de su infernal belleza

No hay comentarios:

Publicar un comentario