miércoles, 9 de febrero de 2011

pastel de chocolate




tu me gustas como el pie de limon
como el pastel de chocolate

tu me das eso que me hace dormir
sin recordar mi existencia

tu olor me atormenta
no me deja pensar
en otra cosa que no sea tirar
-me salio una rima, que me arrima-


me gusta que deslices
tu aliento por mi nuca
para hacerme sentir que no solo
el viento puedo susurrarme en otoño


tu piel escarapelada
tus labios carnosos
tu, el chico canela
tu, el chico pimienta


me gusta que olvides
para que siempre que me veas
recuerdes quien esta incrustada
en ese tu rincon bullicioso

sorprenderte que a pesar de las lunas
aun puedo arrañarte
aun puedo hacerte cambiar de opinión

esta vez no habra rimas
esta vez no habra risas
esta vez estaremos en aritmias
y saltos de miocardios descompuestos
puestos como gatos en celo
escapando de las gatas asesinas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario