martes, 22 de febrero de 2011

A rayas

El café en exceso
me pone tensa y demasiada despierta
tanto asi que las rayas de mi blusa
se empiezan a juntar y separar

los ladridos de mi perra
me imposibilitan el sueño
las aullidos de los gatos del techo de alado
intensifican mi paranoia

donde han quedado las estatuas
que habiamos construidos frente a las islas
de aquella playa en el kilometro
del latido de tu corazon


las patas de gallo
que se forman cuando sonries
me entristecen y me cautivan
se que estamos muriendo lentamente
pero se que estas siendo feliz mientras eso sucede

Este dia gris que quema mi piel
con es factor de radiación tan alto
tu fuerza animal
tu aliento de amante ansioso
me han roto las costillas

los dias vagos, los dias intensos
se convierten en esa pendulo
que no deja de moverse
de izquierda a derecha

mientras tus reclamos
se callan con ese claxon
de la av. abancay
y tus ganas de correr
se quedan en tus zapatillas
este dia de plantas marchitas
a falta de agua
en el desierto que te vio nacer
me hizo respirar
ver el camino
y llegar a la media noche
a dormir

No hay comentarios:

Publicar un comentario